HMD, hardstyle mix dancers para america latina =D

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

REGLAS GENERALES DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HMDHARU
Admin
Admin

MensajeTema: REGLAS GENERALES DEL FORO   Sáb Ene 31, 2009 7:10 pm

HOLA TODO MUNDO QUE ENTRA AL FORO

BUENO les explico de que trata este foro:

Este foro trata de meter el hardstyle en toda latino america...

para que no se enojen, les digo que no tengo nada contra la otra musica, pero capaz que alguien entra y se interesa en el hardstyle, ese es mi proposito...

tambien el foro tiene propaganda de mi banda HMD de hardstyle (hardstyle mix dancers)
todos pueden entrar pero de preferencia latinoamericanos... mas argentino Very Happy

bueno... tambien esta pagina cuenta con mas cosas:

Como el famoso juego MUGEN, el motor de peleas mas famoso creado por elecbyte... este tiene su espacio en este foro.

Tambien ay una gran seccion de Anime, las series japonesas, ya que soy un gran fan (otaku Razz )

bueno yo les explico maso menos las reglas:

1) NO SPAM, el spam significa post innecesarios o correo basura, esto no esta permitido en este foro (consultar por exepciones), cualqier felizitacion o extra comentario va por MP / PM, para eso estan.
NO se concidera spam: prefuntas, aportes minimos, doble post (justificado)
2) SIEMPRE poner la fuente de donde se saca el material para un post...
x ej yo subo de donde leer o descargar el manga death note en la seccion anime... tendria q poner el link y decir algo como FUENTE = ANIMEXTRMIST o algo asi.
3) NO INSULTAR; cualquier insulto tonto, racismo, o cualqier otra discriminacion / insulto, no esta permitido y sera castigado dependiendo de lo que ha dicho.
4)POSTEAR DONDE SE DEBE, esta es una regla menor que dice que cada post va en su lugar... osea no poner un post que habla de chars de mugen en la seccion hardstyle o cosas asi Razz .
5) PROPAGANDA: la propaganda, caulqier tipo, no esta permitida, sobre todo el marketing de productos, esta no es una pagina para eso asi que no lo hagan, los videos de youtube o paginas usadas para aportes no son consideradas propaganda, estan permitidas.
6) cualquier duda SIEMPRE y digo SIEMPRE ir con migo o a mi mail facu_cat@hotmai, o por MP, x ej: alguien hizo spam, no digan "AY HIZO SPAM DADADA" en su post, me lo hacen saber y punto "."
7) si lees todo o sacas mucho de esta pagina, x favor unete y aporta vos tambien, esta no es una regla obligatoria, pero no qdes mal y hazlo lol!
Cool El respeto es por igual ya sea con admins o users.
9) Prohibido el uso de palabras o frases o incluso temas que incluyan sexualidad violencia o razismo

Y ESO ES TODO

SE PODRAN AÑADIR MAS PERO NO ESPERO ESO! Sleep

Por sierto eh agregado varios iconos de pyongs (zorritos esos), como este: muahaha
Ver perfil de usuario http://hmdpag.top-board.com

REGLAS GENERALES DEL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.